Requisitos de Matrícula

ESTUDIANTES NUEVOS

  1. Copia documento identidad ampliado a 150% Legible.
  2. Copia Acta de grado
  3. Copia diploma de bachiller
  4. Certificado afiliado a Caja de compensación no mayor a 30 días.
  5. Certificado afiliado EPS no mayor a 30 días.
  6. Formato ETDH-FO-001 Formato de inscripción. Descargarlo de la página web de Comfatolima-educación-instituto y traer diligenciado.
  7. Formato ETDH –FO 014 Contrato prestación de servicio Descargarlo de la página web de Comfatolima-educación-instituto y traer diligenciado.
  8. Certificado de notas (únicamente los jóvenes que estén cursando al momento de la matricula alguno de los siguientes cursos 10-11)
  9. Original pago el cual deben realizar en la tesorería de Comfatolima 2 piso indicando programa a matricular, nombre y apellido, documento, dirección y teléfono.
  10. Formato ETDH-FO-013 Formato de registro. Descargarlo de la página web de Comfatolima-educación-instituto y traer diligenciado.

ESTUDIANTES ANTIGUOS

  1. Certificado afiliado a Caja de compensación no mayor a 30 días.
  2. Certificado afiliado EPS no mayor a 30 días.
  3. Formato ETDH –FO 014 Contrato prestación de servicio Descargarlo de la página web de Comfatolima-educación-instituto y traer diligenciado.
  4. Certificado de notas (únicamente los jóvenes que estén cursando al momento de la matricula alguno de los siguientes cursos 10-11)
  5. Original pago el cual deben realizar en la tesorería de Comfatolima 2 piso indicando programa a matricular, nombre y apellido, documento, dirección y teléfono.
  6. Haber diligenciado las encuestas de satisfacción (servicios y docentes) las cuales puede diligenciar página web de Comfatolima-educación-instituto-encuestas.

Condiciones:

  • No es transferible
  • Una vez realizado el depósito de dinero tienen 30 días calendario para solicitar devolución del mismo por cualquier motivo. Esto debe ser solicitado por escrito con copia documento de identidad, copia de consignación y cuenta de cobro teniendo en cuenta que se realizara un reintegro de 50% sobre el valor total de la matrícula “cancelado”
  • Excusas deben ser justificada dentro de la operación del semestre las cuales deben ser emitidas por EPS remitidas a la secretaria del instituto dentro de los 3 días siguientes al inicio de la incapacidad; de ser la excusa justificada se debe aplazar el semestre.
  • Se debe de dar cumplimiento con un 80% de asistencias para aprobar el semestre.
  • Se pierde el semestre con 3 asignaturas perdidas con menos de 3.0.
  • En caso de pérdida de asignatura deben de ser canceladas según tarifa establecida por la dirección administrativa.